social network
fmidentidad
Primeros Sonidos
ayuda
Banco Galicia capacita en forma gratuita para transformar microemprendimientos en PYMES


A través del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Galicia, la entidad brindará a los emprendedores herramientas que les faciliten la formación de pequeñas y medianas empresas a partir de un emprendimiento sustentable.

La capacitación será intensiva y constará de talleres presenciales Contará con acompañamientos virtuales para quienes quieran formalizar su emprendimiento. Los principales temas que se abordarán durante el curso de capacitación son: plan de negocios y planificación estratégica, contabilidad y finanzas y comercialización. Aquellos que hayan formalizado su emprendimiento tendrán la posibilidad de acceder a un crédito a tasa subsidiada. El programa impulsado por Banco Galicia, en forma totalmente gratuita, está alineado con su compromiso con la comunidad de mejorar -en forma sostenible- las condiciones del negocio y la calidad de vida de la sociedad en su conjunto. Banco Galicia lanza la segunda edición del programa, de alcance nacional, “Del microemprendimiento a la PyME”, con el objetivo de brindar a los emprendedores herramientas que les faciliten desenvolverse en temas referidos al manejo de su negocio y así promover su crecimiento y formalización.

La iniciativa -totalmente gratuita- forma parte de la estrategia de Promoción Laboral del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Galicia. Tiene como finalidad que los participantes puedancapacitarse en temas como Planificación Estratégica, Contabilidad y Finanzas, Comercial, y Aspectos Impositivos y Legales para fortalecer e incrementar su competitividad. A su vez, quienes se formalicen durante el transcurso del programa tendrán la posibilidad de acceder a un crédito a tasa subsidiada. Los destinatarios deberán tener un emprendimiento de, por lo menos, un año de antigüedad, no estar constituidos como sociedad comercial y haber tenido una facturación superior a los $ 100.000 anuales. No requiere título universitario.


Descargar gacetilla completa
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Estas empresas confian en nosotros Conozca a nuestros auspiciantes.
Telecom colabora con APAER para mejorar la calidad de vida en comunidades rurales


Durante 2008 se amplió la infraestructura edilicia de escuelas rurales en Neuquén, Entre Ríos y Santiago del Estero. También se crearon dos criaderos avícolas en escuelas de Chaco y Santa Fe.


Como parte de su programa de Voluntariado, para el Día del Niño se recolectaron más de 5.000 juguetes que fueron distribuidos a niños de escuelas rurales de todo el país.

Telecom colabora con la Asociación de Padrinos de Escuelas Rurales desde hace 12 años, como parte de su política de Responsabilidad Social Empresaria.



Descargar gacetilla completa
 
Grupo Carrefour Argentina se compromete con la Ley Basura Cero


Todas sus tiendas de la Ciudad de Buenos Aires ya trabajan en la separación de residuos contribuyendo a la mejora del medio ambiente y el trabajo de los recuperadores urbanos.

En todas sus acciones diarias, Grupo Carrefour Argentina moviliza sus competencias y energías con la certeza de que el Desarrollo Sostenible es factor de crecimiento y compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Es por eso que adhiere a los lineamientos de la Ley Nº 1854 de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, y trabaja junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el Programa de Gestión Integral de Reciclado (PROGIR), a través del cual en 30 sucursales de la Ciudad de Buenos Aires, los empleados separan diariamente los residuos en húmedos (orgánicos y no reciclables) y secos (reciclables), estos últimos para ser entregados a las cooperativas de recuperadores urbanos registradas y equipadas por la Ciudad.


Descargar gacetilla completa
Para concientizar sobre la importancia del AGUA


2º CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA “CULTURA DEL AGUA”. Las obras se reciben hasta el 15 de mayo. Hay 30.000 pesos en premios.

La Secretaría de Cultura de la Nación organiza el Segundo Concurso Nacional de Fotografía “Cultura del agua” que cuenta, como en su edición anterior, con el apoyo de Villavicencio. El tema del concurso es el agua como elemento fundamental para la vida y serán aceptados trabajos de ciudadanos de todo el país relacionadas con la cultura del cuidado del agua. “Cultura y ciudadanía se unen para estimular y difundir el acceso al agua como derecho de todos.

El concurso está planteado en torno a dos cuestiones, por un lado, estimular la creatividad artística de fotógrafos del país y, por otro, que la población tome conciencia y responsabilidad social frente al agua como recurso en peligro”, explica el secretario de Cultura de la Nación , José Nun.


Descargar gacetilla completa
 
fmidentidad Portada | La radio | Programación | Pasaron por Fm Identidad | Música TOP identidad | Anunciar en FM alehachediseño
FM IDENTIDAD 92.1 | Florida 935 Capital Federal | Tel./Fax: +54 11 5246 0240